jueves, 28 de julio de 2011

Extraño pais

Mi nieta Abril que acaba de cumplir un año, comienza a hablar y ya dice: NO.
¿Te vas a la cama?.
No...
Dame un besito.
No...
¿Quieres esto?.
No..
¿Y aquello?.
No...
A lo único que"no sabe no, contesta" es cuando se le pregunta si Rajoy ganará las próximas elecciones.

No hay comentarios: